EL MELAMES LLEGÓ AL WEBBLOG

  • Queridos lectores pásenle a lo barrido al espacio sideral del Melón & Melames, el gusto es de nosotros  para ustedes , súbanse al colectivo de la pasión, agarrensen fuerte de donde se pueda porque vamos a arrancar. Yo soy su compiche y valedor Melames pa´ servirle a uste. No se ofenda ni se apene por lo que  sus ojos pueden leer o ver cuando su servilleta se las quiere dar de intelectual  como mi  carnaval el Melón.

    Ahora si entrado en calor chiquitas, aprieten sus piernitas que ya llegó su PACHUCOOOOOOTE!!!

    El motivo de estos garabatos rimbombantes es básicamente lo que viene siendo explicarles a la banda bandai lo que es un Webblog. Es de que le pregunte a mi cuais el “Brayitan” de que se trataba eso del blog, y pues me dijo que así se puede subir que fotos, videos, comentarios y pa´ conocer a una que otra reinita, aquí pa´cotorrear. Además uno que ya es leído y escribido le sirve a uno básicamente para que los maistros de la uni iren mi trabajo que harta dedicación y sudor le he puesto.. Pues como dice el cura Sánchez Villaseñor yo soy un comunicólogo intelectual sabido de la tecnología e información pa´comunicarles a todos los que quieran ser cultos como el Melón o el Melames el emperador de Tenochtitlan.

    Pues si como les venía yo diciendo mera verda quisimos abrir un espacio que llegara al infinito y más allá pa´ escribir cosas que uno va viendo en clase y recibir hartos comentarios de la bandera cibernauta.

    Pásenla chido one canabis y los dejo con una bonita selección de uno de los videos más prendidos del Grupo Chambelán.

1 comentarios:

Melón&Melames dijo...

Melames: ¿Cuándo tomarás las cosas en serio? yo opino que el video está muy divertido.

Estos somos...

Mi foto
Melón&Melames
Melón - Poncho // Melames - Beatcho
Ver todo mi perfil

Nuestros fans

Con la tecnología de Blogger.