Karaoke con Melón y Melames!!!

Saquen el kilo de jitomates y tápense los oídos porque cuando agarra Melames el micrófono nadie lo calla!!!  Señoras y señoritas estén listas, ya que al finalizar la magnífica actuación nos podemos ver en mi camerino para la "firma de autógrafos". 


El propósito de este acto es mostrar cómo el cuerpo dice más que las palabras, en la representación de mi ridículo amigo podremos observar en su lenguaje no verbal:


            1) Kinesis (expresión corporal)
            2) Gestualidad (movimientos culturales)
            3) Paraseñales (vestuario)
            4) Postura 


Agüelito soy tu nieto y quiero hacer una pertfortmans de mi ídolo el Adolfo Ángel de "Los Temerarios"






Disfruten con mi compadre el Melames y gocen  esta bonita pieza musical



Te hice mal



Te hice mal versión Karaoke



Referencia
YouTube. Los Temerarios te hice mal. Internet. Disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=nY3y755X10A

YouTube. Los Temerarios te hice mal karaoke. Internet. Disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=nY3y755X10A




            

0 comentarios:

Estos somos...

Mi foto
Melón&Melames
Melón - Poncho // Melames - Beatcho
Ver todo mi perfil

Nuestros fans

Con la tecnología de Blogger.