Melón y Melames la giran en la GESTALT

Gocen con estos dibujos, pásenle a la sensación del momento, gócen estos dibujos hechos por Melón y Melames... éntrenle y léanle la información. 

PROXIMIDAD
Proximidad: Dícese del agrupamiento de la distancia. 


SIMILITUD
Dícese de todo lo que se parece a simple vista. 

BUENA CONTINUIDAD

DESTINO COMÚN
dícese de todo lo que va o viene a un solo lugar.
FONDO Y FIGURA 

Dícese de una figura y atrás hay un fondo.

SIMPLICIDAD 


Dícese de lo que es simple, no más. 

El proceso de sensación - percepción y cognición siempre tiene que ser primero la sensación porque sinó no se pueden dar las otras. 
La percepción incluye la interpretación de esa sensación, dándole significados y organizacion. 
Cognición: dícese de la adquisición, almacenamiento, recuperación o uso del conocimiento. 

La GESTALT: 
Es una corriente surgida a principios del siglo donde nacimos (XX) pues ay dos trenzas fina, de los compas los nazis, tiene que ver con la psicología y te hace ver figuritas alucinógenas sin consumir pastito. 

Sus exponentes son los siguientes vatos: 
Max WertheimerWolfgang Köhler y  Kurt Koffka

Se deriva de la filosofía Kantiniana y la fenomenología 

Todo tiene una razón de ser: dígase de lo que todo me quiere comuncar; dígase de lo que todo me quiere decir; dígase de lo que todo me quiere informar y dígase de lo que todo me quiere expresar. Porque con nuestro diario acontecer y vivir, nos da experiencia para saber lo que nos quiere uno decir. 

Pásenla coqueto bandera cósmica- galáctica- tricolor. 

Éntrenle aquí pa' más info. 




Opinamos... ahh... este.... ahhh... ¿...? Ya, ¡Chau! 






0 comentarios:

Estos somos...

Mi foto
Melón&Melames
Melón - Poncho // Melames - Beatcho
Ver todo mi perfil

Nuestros fans

Con la tecnología de Blogger.